Gloria Sánchez de Coria: La luz que ilumina a INTEGRA

Desde INTEGRA queremos compartir una historia que nos inspira cada día y nos recuerda el motivo por el cual trabajamos con tanto amor y dedicación. Es la historia de nuestra querida Gloria Sánchez de Coria, la fuerza motriz detrás de todo lo que hacemos.

Gloria ha abierto las puertas de su hogar y de su corazón a cerca de 19 niños que, en circunstancias adversas, anhelaban esperanza y dirección. A lo largo de los años, ha brindado refugio y amor a estos niños, ayudándolos a encontrar un lugar seguro y un sentido de pertenencia.

Gracias al calor y apoyo incondicional de ella y su familia, estos jóvenes pudieron redirigir sus vidas, descubriendo no solo un nuevo camino, sino también un nuevo propósito. Es el caso de Rafael, quien con talento y pasión, se ha convertido en ilustrador de libros infantiles. Y aunque la distancia lo separa de Goya, en cada trazo, en cada ilustración, resplandece el amor y la influencia positiva de Gloria, recordándole el lugar donde su vida tomó un nuevo rumbo.

Por su trayectoria e incansable labor en favor de los niños vulnerables, el Rotary Club Goya otorgó a Gloria Sánchez de Coria, presidenta de INTEGRA, un merecido reconocimiento. La ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales, fue un homenaje a su notable contribución y a su espíritu de solidaridad, que ha ayudado a cambiar las vidas de muchos niños.

PHOTO-2023-09-03-02-20-16

La historia de Gloria es un ejemplo de cómo la solidaridad puede transformar vidas. Bajo su liderazgo, nuestra asociación ha crecido para ayudar a 400 niños y 150 familias de 3 escuelas. Estas personas, gracias a nuestra red, encuentran apoyo, amor y esperanza.

Desde INTEGRA, queremos expresar nuestra profunda gratitud y admiración hacia Gloria. Su visión y determinación son el motor que nos impulsa a seguir adelante, a tocar más vidas y a hacer de Goya un lugar mejor para todos.

Porque, en el corazón de Goya y de INTEGRA, sabemos que la solidaridad no es solo un acto, sino una forma de vida. Y gracias a líderes como Gloria, seguimos transformando vidas y construyendo sueños de futuro.