Hoy queremos lanzar un agradecimiento a todos los que seguís contribuyendo a la campaña #sosmigrantesvulnerables y que mejor forma de hacerlo que compartiendo la historia de Beatriz y su familia:
👨👩👧👧 Beatriz vive con su marido y sus dos hijas una de 10 años y una de 16 que sufre un cáncer terminal.
Se encuentren desde hace más de un año esperando respuesta de la oficina de extranjeros por sus residencias y así poder formalizar las ayudas y trabajar formalmente con dignidad el esposo.
Los servicios sociales ponen como barrera el hecho de la irregularidad administrativa para no darle los soportes económicos necesarios para está situación de emergencia que vivimos.
Sobreviven de las ayudas los amigos, y la cadena humanitaria creada por organizaciones como la nuestra que se ocupan de asistir a familias y personas como ellos que son dejado de lado o olvidados por la administración.
Desde INTEGRA hemos conformado un equipo y cadena humana para asistir a estas personas que necesitan comer en el aislamiento obligatorio que les impide salir a ganarse el pan de cada día, estudiantes varados que no pueden volver a sus países ni recibir dinero. Y otras historias iguales o peores.
En actualidad nuestra lista se solicitud de ayuda ya alcanza más de 30 personas y día a día ingresan entre tres a cinco personas pidiendo ayuda.
26 personas han sido alcanzadas
🙏GRACIAS a vuestras aportaciones hemos podido entregar alimentos a 26 personas en dos ocasiones. Este viernes y sábado saldremos a cubrir el doble.
Para poder seguir con nuestra labor y poder ayudar a más personas como Beatriz y su familia hacemos LLAMAMIENTO a que sigan participando en la campaña.
Ayúdanos a ayudar más
Deja tu aportación ya sea escribiéndonos para que te indiquemos como hacerlo o ingresando al botón donar por medio de PayPal en nuestro apartado de Contacto
También necesitamos voluntarios para armar y repartir los alimentos en la ciudad de Barcelona, Valls, y Lleida.